Conóceme

¿Y, éste, quién es?

Como habréis deducido, mi nombre es Gerard Domínguez Reig. Nací en Barcelona hace 31 años, aunque vivo en Londres desde hace casi 5. Nunca sé si soy un barcelonés viviendo en Londres o un londinense nacido en Barcelona. La patria es esquiva…

El Gerard amante de la literatura

Leer y escribir siempre han sido mis mayores pasiones, y espero poderlas compartir con vosotros y vosotras en esta página.

Formo parte del colectivo De Lujurias y Musas, un grupo de hombres y mujeres de habla hispana que nos encontramos cada sábado en el Southbank de Londres (u online en tiempos del COVID) para leer y escribir poesía.

Juntos hemos publicado “Leyendo Poesía in London”, que podéis comprar en el menú Tienda.

Además, también he publicado con la editorial Sinergias, en su antología poética.

Actualmente, estoy preparando una novela de política ficción. Estad atentxs…

Curiosidades literarias

Mi libro favorito es El Señor de las Moscas, de William Golding.

Mi poesía favorita es cualquiera de Sor Juana Inés de la Cruz. Por ejemplo, Hombres necios que acusáis.

El Gerard investigador

Aunque soy un amante de la poesía, la narrativa, y en general de cualquier formato que pueda caer en mis manos, siempre me he dedicado a la investigación. Actualmente trabajo para la Careers & Enterprise Company de Londres, y antes lo hice para el Education Policy Institute de la misma ciudad.

Antes de aventurarme a descubrir Inglaterra, estuve trabajando para la Cátedra UNESCO en Educación y Tecnología, y en el Centro de Estudios Jurídicos de la Generalitat de Catalunya.

¡Ah! Y durante un período hice mis pinitos en política; concretamente entre 2012 y 2015 fui concejal de distrito en Barcelona.

Pero bueno, todo esto lo podéis encontrar en mi perfil de linkedin.

…si queréis saber más, podéis contactarme en el menú de Contacto. ¡Nos leemos por aquí!